Speakers
Iván Millán

Iván Millán

Talent Network México
Director General

Mensaje de bienvenida

mayo 12, 2021 - 10:00

En los últimos años, las industrias creativas se han ido transformando de manera acelerada y en los momentos de incertidumbre, han encontrado la manera de adaptarse y encontrar una nueva forma de re-interpretarse junto con su audiencia.

Es por esto por lo que, en Creative Land @ Home conocerás las más recientes innovaciones que ha traído la digitalización artística y cultural, además de aprender las diferentes herramientas que puedes implementar para impulsar tus proyectos creativos e iniciar con nuevos emprendimientos.

Pero como sabemos que la creatividad es infinita, en esta edición también abordaremos diferentes perspectivas de los caminos que podrían tomar las industrias creativas, para encontrar mejores oportunidades de desarrollo y continuar con su digitalización en nuevos mercados.

On Demand

Bio

Iván Millán Campos, es egresado de la Licenciatura en Informática Administrativa del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), con más de 16 años colaborando activamente para la Industria de Alta Tecnología de México, así como sus sectores emergentes, apoyando incluso el arranque de operaciones exitosas de algunas empresas de este sector en su país. Gusta de promover las asombrosas capacidades del talento humano en México, razón por la cual desde el 2015 se ha integrado a equipos de alto rendimiento en el desarrollo y organización de encuentros y eventos internacionales que promueven la ciencia, la tecnología y el emprendimiento. Desde agosto de 2017 lidera la iniciativa Talent Network, una plataforma que redefine la manera de detectar, vincular y acompañar al Talento de México, a través de diversas iniciativas como Hackathones, conferencias, talleres, meet up´s, exposiciones, buscando con ello la promoción de la innovación y el desarrollo tecnológico, impulsando así a creativos y emprendedores para la creación de Startups, y además fomentando una vinculación y articulación productiva entre Industria, Gobierno, Academia y Sociedad.